loading

Historia y tradición

60 años de cocina familiar

Corría el año 1949 cuando la familia Arnaldo comenzó su andadura profesional dentro del mundo de la hostelería y la restauración. Tenían claro que el ingrediente principal de todos sus platos tenía que basarse en el condimento que todo el mundo utiliza como base en sus vidas: el cariño del buen hacer, aplicado a la mejor gastronomía asturiana.

Hoy, tras más de 60 años de trabajo entre fogones, podemos afirmar que en nuestra cocina habrán variado los métodos, la tecnología, los medios,… pero hemos demostrado que la esencia y el cariño por el buen hacer permanecen. Y lo que empezamos a transmitir con el primer guiso que salió de nuestras cocinas sigue llegando a nuestros clientes en cada plato.

historya y tradicion 4

Gastronomía asturiana en el barrio de Arganzuela

Todos estos años sirviendo con dedicación y cariño a varias generaciones de clientes nos han convertido en una referencia de la cocina tradicional en el barrio madrileño de Arganzuela. Los amantes de la gastronomía asturiana encuentran en nuestros dos restaurantes el mejor rincón para disfrutar de especialidades como la fabada y el cachopo.

No solo ha evolucionado nuestro restaurante durante este tiempo, también ha evolucionado nuestro entorno. Y ahora nuestros dos restaurantes se encuentran a ambos lados de Madrid Río, gracias a lo que nos hemos convertido en la opción gastronómica elegida por muchos madrileños tras un paseo o una actividad deportiva por el parque.

Top